Contacto Enlaces Blog
inicio > servicios > consultas jurídicas > datos del servicio
Consultas jurídicas
Datos del servicio
AgrandarAchicarEnviar por emailImprimir

Clínica jurídica de derechos humanos UBA-CELS
Recibe consultas y brinda asesoramiento jurídico gratuito los días martes y viernes de 16 a 18, en la sede del CELS, Piedras 547, piso 1, Capital Federal.
Se recomienda a aquellos interesados en utilizar el servicio concertar previamente un turno por teléfono llamando al (5411)4334-4200. Aquellas personas que por motivos fundamentados no pudieran concurrir a la sede del CELS pueden realizar su consulta telefónicamente los martes y viernes de 16 a 18, enviar un e mail a consultas@cels.org.ar, o enviar una carta por correo postal a Piedras 547 1 piso, C1070AAJ.

Clínica de refugiados e inmigrantes
Recibe consultas y brinda asesoramiento jurídico gratuito para trámites migratorios y/o solicitudes de asilo y en casos de vulneración o privación de derechos en razón de la condición de inmigrante o refugiado. Las consultas se atienden los días lunes y jueves de 16 a 18, en la sede del CAREF, Juan Bautista Alberdi 2236/40. Se recomienda solicitar previamente por vía telefónica la asignación de un turno llamando al 46136162/4992.
No es necesario contar con turno previo cuando se trata de situaciones urgentes (expulsiones del país, casos de salud, vencimiento de plazos u otros imprevistos).
La Clínica también realiza actividades de capacitación a otras organizaciones o en barrios de mucha población extranjera.