Búsqueda laboral para Coordinación de Administración y Gestión Financiera de Proyectos

Desde el CELS queremos fortalecer el área administrativa con la incorporación de una persona profesional graduada en Administración, Finanzas, Contabilidad o Economía. Se recibirán postulaciones vía formulario hasta el 15 de septiembre.

Desde el Área de Administración y Finanzas del CELS buscamos fortalecer su equipo a partir de la incorporación de una persona profesional que se desempeñe como Coordinador/a de Administración y Gestión Financiera de la cartera de proyectos. En ese rol, será responsable de la supervisión técnica de las tareas del área, así como de la revisión y la mejora de los procesos y controles internos que aseguren el cumplimiento de las políticas internas y normas vigentes. Asimismo, tendrá su cargo el monitoreo presupuestario de la cartera de proyectos del CELS, la preparación de los presupuestos, la supervisión de la ejecución financiera y la elaboración de los informes, asegurando el uso eficiente de los recursos. 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Coordinación de Administración:
-Supervisar y coordinar las tareas del sector (Contabilidad, Tesorería, Compras e Intendencia y Organización de viajes/eventos), monitoreando la correcta distribución de las mismas.
-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas establecidas.
-Identificar y liderar oportunidades de mejora continua, utilizando herramientas digitales para optimizar procesos de forma constante y eficiente.
-Apoyar al equipo interno para asegurar un flujo eficiente de la información.
-Velar por la continua actualización del Manual de procedimientos administrativo financieros.
-Participar de los espacios de decisión institucional.

Responsable Financiero/a de Proyectos:
-Desarrollar y preparar los presupuestos de los proyectos en colaboración con las personas responsables de los proyectos y la Dirección de Desarrollo Institucional.
-Monitorear el desarrollo y la ejecución presupuestaria de los proyectos, manteniendo la actualización de los saldos de los de los mismos y garantizando el cumplimiento de los requerimientos establecidos (cronograma de ejecución, entregables, líneas presupuestarias. especificaciones de rendición e informes).
-Dar seguimiento a las contrataciones específicas para proyectos.
-Elaborar los informes financieros a los financiadores en articulación con el Área de Desarrollo Institucional y responsables técnicos de cada proyecto.
-Preparar informes financieros periódicos para los equipos involucrados y para la Dirección de CELS, destacando el estado financiero de los proyectos.
-Trabajar en estrecha colaboración con los responsables de los proyectos, en conjunto con el Área de Administración y Finanzas, y otras partes interesadas, para asegurar una alineación financiera con los objetivos institucionales.

REQUISITOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
-Experiencia en gestión financiera y monitoreo de proyectos.
-Experiencia en coordinación de equipos.
-Licenciatura en Administración, Finanzas, Contabilidad, Economía o campo relacionado.
-Se valorará experiencia laboral en el sector social.
-Manejo de paquete office (manejo avanzado de Excel, excluyente).
-Excelentes capacidades en manejo de herramientas digitales de Google Drive (Meet, Calendar, Docs, Sheets y Gmail) Asana, Salesforce, Slack.
-Idioma inglés intermedio/avanzado. Oral y escrito.
-Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
-Predisposición para el trabajo en equipo y transdisciplinario, con perspectiva de género.
-Interés por el impacto social y el propósito de CELS.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
-Disponibilidad de ingreso inmediata
-Full time (lunes a viernes de 10 a 18hs.) 
-Lugar de trabajo: San Telmo – CABA (Presencialidad requerida. Posibilidad de trabajo de home office a acordar)
-Reporta a la Dirección del Área.

POSTULACIÓN
Para postularse, completar el formulario en siguiente link, adjuntando CV: Coordinación de Administración y Gestión Financiera de Proyectos.
Fecha límite de postulación: 15/09/2024